Cuando una persona se lleva algunos días sin Internet porque su querido peludo le muerde los cabless del router, hace que no publique, durante ese tiempo, nada en su blog. Eso mismo es lo que me ha pasado a mí hasta hoy, cuando por fin puedo decir que vuelvo a subir una entrada.
La publicación de hoy consta de una receta suculenta y sabrosa donde las haya. Las especias son los ingredientes estrellas en este plato.
Hemos utilizado mostaza al estilo Dijon, rica en minerales y contenido proteico; aparte de ser baja en calorías. Y también el curry, que lo que mucha gente no sabe, no es un condimento en sí, sino que en occidente solemos denominarlo con ese nombre donde proviene de unas variedades de platos picantes que se elaboran en países como la India o Tailandia.
Además de estos ricos condimentos, utilizaremos los siguientes ingredientes:
2 pechugas de pollo 2 zanahorias 100ml de leche 4 cucharadas de mostaza
400g de arroz salvaje 400ml de nata 5 dientes de ajo 2 cucharaditas de curry
sal aceite
En un cazo de agua pondremos a cocer el arroz. Aparte, en aceite, empezaremos a sofreír las zanahorias cortadas a cuadraditos pequeños.
Troceamos el pollo en trozos no muy grandes y lo incorporamos a las zanahorias. Rehogamos y regamos con agua. Dejar hervir y sazonar.
Cuando el agua haya evaporado, le adicionamos 200ml de nata y las cucharaditas de curry. Dejamos que todo se vaya cocinando hasta que quede una salsa homogénea.
Una vez cocido el arroz, en una salten, doramos los ajos cortados a cuartos y le echamos el arroz para que se vaya sofriendo bien. Una vez terminado este proceso, le regamos con la nata sobrante y la leche, le incorporamos la mostaza y un poco de sal. Vamos dejando que hierva todo bien hasta obtener un resultado como el siguiente:
Espero que hayan disfrutado con esta receta y pasen buena noche!
Manuel ¡mañana la hago !
ResponderEliminarAunque tenga un gallinero como pollo de corral jajajajaaaaaaaaa
Tiene una pinta genial .
Gracias por la visita .....
Me alegra que te haya gustado! ya me contarás como fue la receta ;)
ResponderEliminar