No nos dejemos engañar por las apariencias. Una ensalada, no tiene por que ser siempre fácil de hacer; muchos tipos ofrecen diferentes dificultades a la hora de su elaboración.
Esta receta que traigo hoy no requiere mucho tiempo para prepararla, la verdad; pero lo que sí puedo decir, es que su aporte nutritivo es bastante grato para todos nosotros.
Los ingredientes esenciales son:
2 pechugas de pollo zanahoria rallada 1 cebolla salsa césar
1 lechuga iceberg remolacha rallada pasas mostaza
pan rallado 1 huevo aceite de oliva sal
Las pechugas las cortamos en tiras no demasiado grandes y las pasaremos por huevo y pan rallado. Igualmente, cortaremos la cebolla en dados pequeños y las freiremos, al igual que el pollo, en aceite.
Aparte, retiraremos las hojas más feas de la lechuga y la cortamos en trozos de unos 3 x 2 cms. Escurrimos la zanahoria y la remolacha rallada y se la agregamos a la lechuga. Encima, colocaremos las pasas.
Una vez frita la cebolla, la pondremos sobre las pasas; y el pollo, sobre la cebolla. A continuación, regaremos la ensalada con un poco de aceite con sal, y posteriormente, le adicionaremos ambas salsas para que le termine de dar un gusto excelente.
Que aprovechen y pasen buena tarde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario