domingo, 17 de marzo de 2013

Salchichas con gabardina y salsa Ivnu.

Después de prácticamente una semana desaparecido de mi blog por culpa de los insufribles exámenes, las pesadas clases y un "curso" sobre el café (que pronto subiré una entrada hablando de éste), vuelvo con las pilas renovadas y con ganas de renovar el blog y añadirle nuevos temas a tratar, aparte de más recetas como la que os explicaré con todo lujo de detalles más abajo:

Los ingredientes que necesitaríamos son:
6 salchichas medianas       1 cebolla             queso Philadelphia
100g de harina                  caldo de ave       tabasco
50ml de agua                    ketchup               sal

Como veis, es una receta sencilla pero bastante rica.

Comenzaremos preparando la masa de harina, agua y sal. Después de trabajarla unos minutos, la dejamos reposar. Por otro lado, empezamos a hacer la salsa: cortamos la cebolla en trozos no muy grandes, la pochamos en aceite. Le añadimos un poco de caldo de ave y la batimos hasta obtener una crema pastosa. La volvemos a poner al fuego con un poco de agua, ketchup y tabasco. Cuando empiece a cocer, pasados unos minutos, la apartamos del fuego.

Una vez reposada la masa el tiempo de preparar la salsa, hacemos 6 bolitas y le pasamos el rodillo hasta obtener una lámina fina de un tamaño: algo más larga que la salchicha y el doble y medio de ancha -para después poder envolverlo-. Se empoma con el queso y se coloca la salchicha encima; vamos envolviendo con la masa. Cerramos y pinchamos la masa para que no suba. Los metemos en el horno a 180ºC durante 15-20 minutos -mejor estar pendiente-.

Una vez horneados, naparlos con una hilera de salsa Ivnu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario