miércoles, 20 de febrero de 2013

Ensalada templada de pollo

No nos dejemos engañar por las apariencias. Una ensalada, no tiene por que ser siempre fácil de hacer; muchos tipos ofrecen diferentes dificultades a la hora de su elaboración.

Esta receta que traigo hoy no requiere mucho tiempo para prepararla, la verdad; pero lo que sí puedo decir, es que su aporte nutritivo es bastante grato para todos nosotros.

Los ingredientes esenciales son:

2 pechugas de pollo         zanahoria rallada         1 cebolla                   salsa césar       
1 lechuga iceberg             remolacha rallada        pasas                         mostaza
pan rallado                      1 huevo                       aceite de oliva             sal

Las pechugas las cortamos en tiras no demasiado grandes y las pasaremos por huevo y pan rallado. Igualmente, cortaremos la cebolla en dados pequeños y las freiremos, al igual que el pollo, en aceite.

Aparte, retiraremos las hojas más feas de la lechuga y la cortamos en trozos de unos 3 x 2 cms. Escurrimos la zanahoria y la remolacha rallada y se la agregamos a la lechuga. Encima, colocaremos las pasas.

Una vez frita la cebolla, la pondremos sobre las pasas; y el pollo, sobre la cebolla. A continuación, regaremos la ensalada con un poco de aceite con sal, y posteriormente, le adicionaremos ambas salsas para que le termine de dar un gusto excelente.

Que aprovechen y pasen buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario