jueves, 12 de noviembre de 2015

Nueva entrada, nuevo blog!


Hacia tanto que no escribía. . . que me parece que hace dos años. ¡Ah, espera! ¡si han sido más de dos años! Muy fuerte lo mío. . . Me parece increíble que haya pasado tanto del blog de esta manera. ¡Es imperdonable! Así que ahora me flagearé por ello. . . bueno, pensándolo mejor, creo que solo me castigaré mirando a la pared. flagelarme creo que es demasiado-RISAH-

En esta etapa de vida en la que quiero cambiar muchas cosas y retomar muchas otras, me gustaría volver a retomar el blog con más ánimo y responsabilidad que nunca. Tengo pensadas taaaantas cosas para el blog que no tendría una lista demasiado larga para ello. Poco a poco iré metiendo novedades para que se haga más ameno todo.


Me gustaría empezar de nuevo con alguna receta de esas tan buenas que hacía-y hago- peeero por el momento me atreveré con una crítica, que me apetece poner a parir algún sitio :P. Pero antes que nada, como novedad, decir que vivo en otro lugar. Si...¡Me he mudado! Así que ahora os escribo desde aquí:



https://1.bp.blogspot.com/-A7SB-FRBtsQ/VkR8BMIvk2I/AAAAAAAAAjY/slSM0CybQHo/s400/IMG-20141218-WA0004.jpg
¿A qué es bonito? :D


Una vez pisé un bar en Sùria (aquí, donde vivo) bastante bueno a lo que calidad-precio se refiere. He de ser sincero y decir que el sitio dejaba mucho de que desear, para que engañarnos. Desde el decorado hasta el personal que trabaja, o incluso el trabajo en sí. Me dio la impresión que se trataba de una familia que había empezado hacia muy poco ese nuevo proyecto y claro, se les veía algo inexpertos en la materia.

Aunque, a pesar de todo, he de reconocer que algo bueno que tenían: unos precios bastante razonables y una calidad en los platos bastante llamativa a simple vista y en el sabor.

Aquí quiero hacer un paréntesis y hablar de mis pensamientos: "veces se queda uno sorprendido de la brutalidad policial que se cometen en los precios de muchas tapas o platos que se sirven en los pueblos. Tienen el problema de compararse con restaurantes de 3 tenedores (sin excedernos a 5) y colocan sus precios a números desorbitados, ya sea en la comida como en la bebida.

- Y así, señor agente, no se puede ir tranquilo a comer- comentó el señor algo ofuscado.
 
Bromas aparte; en cambio, en el bar-restaurante "El Campet" saben razonar y encuadran todo con la cordura deseada en este tipo de establecimientos. Y salen ganando, porque gracias a eso y esos riquísimos bocatas XXL y sus platos combinados contundentes, consiguen que la gente, que no se atreve a entrar o entran con la preocupación de encontrarse de cara con lo cochambroso y caro, cambien de opinión y vuelvan a ir una y otra vez.

Claro mi ejemplo: entré y no me gustó para nada el servicio y la decoración (como ya aclaraba al principio). Todo nefasto y claro ejemplo de poca capacidad. Pero mi tostada de escalibada con anchoas y los platos de mis acompañantes, además de la cuenta final, hicieron que volviésemos de nuevo y pudiésemos degustar sus demás platos.

Eso sí, he de decir una cosa: la escalibada no es solo un triste pimiento morrón- Estas cosas son las que después me dan dolor de cabeza- Bueno, que paséis un maravilloso día y. . .¡Hasta pronto! See you soon! Fins aviat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario