sábado, 27 de abril de 2013

Asturpaladea 2013

Gijón en los días 27 y 28 de este mes -vamos, hoy y mañana-, desarrollará su I edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa celebrado en el Palacio de Congresos Luis Adaro - en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón-.

AsturPaladea tiene como objetivo ser el mejor escaparate, el referente en el Norte de España, de los productos de alta calidad que conforman la buena mesa, un Certamen donde poder interactuar los profesionales del sector de la alimentación y sus afines directamente con su público objetivo.

 Este Salón Gastronómico será generador de negocio y motor de crecimiento e impulso para las empresas expositoras, y el punto de encuentro que permitirá a los visitantes conocer directamente a las empresas del sector de la alimentación y sus afines e informarse de las novedades del sector y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

AsturPaladea aportará al sector gastronómico de calidad un nuevo concepto de evento ferial moderno, adaptado al momento económico que estamos viviendo, con cabida para todos los sectores que conforman la industria alimentaria y sus afines, donde el expositor pueda interactuar con los profesionales del sector con la finalidad de dar conocer sus productos y también tener un trato más cercano con el consumidor final. La sala atenderá a unas Jornadas Técnicas donde se expondrán los modelos de negocio del sector mediante conferencias.

Así que ya sabéis, se no os queréis perder unos días llenos de calidad y buen gusto por la gastronomía en el norte español, pasaros por AsturPaladea ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario